Apr 6th, 2014

Cómo ver mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado

Cómo ver mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado

Desde que WhatsApp se convirtió en una necesidad para mucha gente, los usuarios solicitaron la posibilidad de ocultar la última conexión, ya sea por privacidad o por evitar disputas. Con la última actualización ya es posible no mostrarla, pero ello conlleva a que no podrás ver la última conexión de los demás, ni te libra de aparecer "en línea" cuando entras en la aplicación.

Con este sencillo truco, que quizá para algunos será obvio, podrás ver los mensajes no leídos sin ni siquiera ¡desbloquear el teléfono!

SOLO UN PASO:

Las últimas versiones de Android permiten colocar widgets en la pantalla de desbloqueo. De esta forma podrás ver información de las aplicaciones sin tener que desbloquear el móvil, escribir la contraseña o dibujar el patrón.

Colocando el widget de WhatsApp en una de las pantallas de desbloqueo te aparecerá e irá actualizando la lista de los mensajes que todavía no has leído. De esta forma leerás conversaciones sin aparecer conectado ya que, al no entrar en la aplicación, no se actualiza la última conexión.

Como véis se trata de un sencillo truco que por desgracia no te permite interactuar para responder, pero por lo menos podrás ver quién te escribe antes de decidir si responder.


Share Button

Sobre el Autor

vAlmaraz

Soy un desarrollador independiente de Salamanca, España. Aunque me especializo en Android y Desarrollo Web, también hago trabajos sobre Desarrollo Web Móvil, aplicaciones de escritorio y programación de robótica.

Comentarios

eliterio
Es estupendo tu programa ,gracias

Escribe un Comentario