May 8th, 2014

WCleaner en XatakAndroid

WCleaner en XatakAndroid

Qué sorpresa cuando por la tarde un amigo me avisa de que leyendo XatakAndroid se ha encontrado con mi aplicación. Rápidamente abrí el navegador para comprobarlo y ahí estaba, un artículo enfocado en aplicaciones para eliminar los archivos recibidos de android.

Se agradece, y mucho, que desinteresadamente estas grandes revistas online dediquen algunas noticias a aplicaciones de desarrolladores independientes o pequeñas empresas, dando mucha visibilidad a nuestro trabajo.

Espero que WCleaner siga siendo de utilidad a cada vez más gente.

Aquí el enlace en cuestión:

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-dos-aplicaciones-para-eliminar-los-archivos-recibidos


Share Button

Sobre el Autor

vAlmaraz

Soy un desarrollador independiente de Salamanca, España. Aunque me especializo en Android y Desarrollo Web, también hago trabajos sobre Desarrollo Web Móvil, aplicaciones de escritorio y programación de robótica.

Comentarios

Gabriel
Una duda.. Si elimino las.copias de seguridad pierdo todas las conversaciones?? Me pregunto si dejo el último siguen las conversaciones?

vAlmaraz
Hola Gabriel. Las copias de seguridad que guarda WhatsApp son eso, copias de seguridad. De ninguna manera eliminarás el historial actual de tu WhatsApp. Esas copias son necesarias si, por ejemplo, se te borran los datos o desinstalas la aplicación. Si te sientes más cómodo, puedes dejar el último por si acaso. Un saludo

Escribe un Comentario